lunes, 3 de agosto de 2009

Curso de Ajedrez

La idea es empezar un pequeño curso de ajedrez en el blog, si bien en Zacatecas tengo la idea también de poder dar alguno que otro curso sería cusetión de que hablen con Manuel Zorrilla que es el presidente del club "casa municipal de cultura" para que se pongan de acuerdo. Gracias por sus comentarios. Y a nuestros amigos que siguen la pagina desde otros lados, pues sí, vamos a empezar una serie de cursos por el blog, si bien ya tenemos la sección "entrenando ajedrez" donde damos algunos problemas y consejos, queremos ampliar el asunto. Por cierto felicidades a los que han contestado los problemas en al proxima sección se darán los resultados gracias!

2 comentarios:

  1. Que gusto ver que se esté tomando tan en serio la enseñanza del ajedrez, actualmente colaboro en la academia municipal de ajedrez de Querétaro (como juez) y estamos pensando hace una "Copa Querétaro" donde podremos sacar el máximo exponente del ajedrez en nuestro estado, como es un programa piloto tengo la siguiente pregunta, ¿Ustedes tiene experiencia en alguna actividad similar?, me encantaría recibir comentarios y sugerencias y, desde luego, los mantendremos informados.

    Francisco Hernández
    Queretaro

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno. Me da mucho gusto que se organicen torneos en Querétaro te deseo la mejor de las suertes. Lo que puedo decirte es que sea abierto, o sea; que puean participar los ajedrecistas que deseen de tu estado, por que aveces sólo invitan a algunos y no estoy muy de acuerdo con eso.

    Un gran beso y saldos. Vicky!!

    ResponderEliminar

Hola! Deja tu comentario, queremos mejorar el blog, toda crítia es válida no te quedes sin participar!